"Compartir archivos libremente es la esencia de Internet" ALEX DE LA IGLESIAS
jueves, septiembre 20, 2007
Una cámara que toma sonrisas
La compañía japonesa de productos electrónicos Sony presentó una cámara digital que saca fotos, en forma automática, cuando detecta una cara sonriente.
Los nuevos productos de la serie Cyber-shot T , que saldrán a la venta en las próximas semanas, incluyen un modo de disparo que permite a los usuarios capturar imágenes al momento que una sonrisa entra en el visor. Se podrán programar tres tipos de sonrisa: ligera, normal y amplia.
La compañía lanzará dos cámaras con esta función, la DSC-T200 , con un sensor de 8.1 megapixeles, zoom óptico de 5x y un precio de 400 dólares (en EE.UU.); y la DSC-T70 , también de 8.1 MP, pero con un zoom óptico de 3x y un valor de 300 dólares.
Para profesionales . Sony también anunció que lanzará en noviembre una nueva cámara réflex digital de un solo objetivo para usuarios avanzados.
El nuevo modelo, llamado DSLR-A700 , que incluye una resolución de 12,24 megapíxeles y se espera que cuesta cerca de los 1400 dólares, es la segunda cámara SLR digital de Sony, tras el primer modelo lanzado en julio de 2006.
El conglomerado de electrónica y entretenimiento con sede en Tokio es el segundo fabricante a nivel mundial de cámaras digitales, por detrás de Canon, pero también por detrás de Nikon en cuanto a cámaras SLR.
Sony espera aumentar su participación de mercado de cámaras digitales SLR del 7 por ciento al 10 por ciento con este nuevo modelo, dijo Keiichi Ishizuka, subdirector general senior del negocio de imagen digital de Sony.
La compañía tiene planeado fabricar 30.000 unidades de su está cámara, en el primer mes de producción, y 20.000 durante los meses siguientes, dijo Ishizuka.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario