jueves, noviembre 22, 2007

Una página web permite transferir contenidos desde Internet al teléfono móvil


La página web Bango permite transferir imágenes, vídeos o música desde una página de Internet al teléfono móvil, redimensionando las imágenes automáticamente y permitiendo su almacenamiento.

Para ello, el usuario debe crear un 'botón Bango' desde el sitio www.bango.com/button, siguiendo las instrucciones de la página, que requerirá la dirección URL del archivo que se quiere ver en el teléfono móvil, informa la empresa en una nota.

Al final del proceso, tras elegir la opción 'Get it now', se obtendrá una URL corta que, al ser tecleada en el navegador del teléfono móvil, permitirá ver en éste el contenido.

El botón también se puede colocar en una página web personal, insertando en ésta el código generado tras la creación del botón (xxxx.wap.com) al lado del contenido que se pretenda compartir y cuando los internautas pulsen el botón, obtendrán la URL que pueden introducir en su móvil para obtener el archivo.

Esta opción permite asignar un recargo económico al contenido, y su creador obtendría un beneficio cada vez que el contenido sea descargado.

No hay comentarios: