miércoles, noviembre 28, 2007

Exito total del I Congreso de Webmasters


Más de 2.500 personas participaron en la 1ª Edición del Congreso de Webmasters, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos del paseo de la Castellana de Madrid.

El principal objetivo de este congreso era acercar el mundo del marketing de afiliación a los jóvenes emprendedores del mundo online y presentarlo como un medio para desarrollar proyectos en internet con los que obtener ingresos.


José Luis Valdivielso director general de Zanox y organizador del evento, explicó que esperaba "llamar a todos los webmasters" españoles a que conocieran cómo ganar dinero en Internet, pero sobre todo, a que los participantes vieran "en qué consiste el mundo virtual y que empiecen a integrarse en el mundo online".

Asimismo, aseguró que su objetivo era "dar trucos" a los participantes y transmitirles maneras nuevas de "hacer ganar dinero a los afiliados". "De alguna manera les enseñamos a monetizar el tráfico de usuarios que tienen sus páginas web", matizó.

En esta línea, hizo referencia a algunas de estas pistas, como "hacerse con un intermediario" online para poder insertar más rápidamente la publicidad en sus webs, y "solicitar un programa para inmediatamente poder trabajar con cualquiera de las grandes marcas de ámbito nacional e internacional".

La mayor parte de los asistentes eran gente joven, con ganas de aprender cosas nuevas y conocer fórmulas para sacar partido a sus webs.

No hay comentarios: