martes, marzo 16, 2010

Twitter quiere estar en todas partes




La compañía ha presentado un conjunto de herramientas para incorporar su servicio Web2. en páginas webs de terceros

Bautizado como @anywhere, este marco de trabajo basado en JavaScript fue anunciado ayer y no debe ser confundido, según el blog de la compañía, con las actuales APIs de Twitter. Con @anywhere los desarrolladores pueden añadir enlaces Twitter y los datos a sus sitios utilizando “unas pocas líneas de JavaScript”.
Además, el marco de trabajo permitiría que los usuarios unieran sus cuentas de Twitter con Facebook Connect, por ejemplo.

"Imagina ser capaz de seguir a un periodista del New York Times directamente desde su firma, tweetear un vídeo sin dejar YouTube y descrubrir nuevas cuentas de Twitter mientras se visita la home de Yahoo!", aventura el fundador de la red, Biz Stone, en un post en el blog oficial.

Entre las empresas que se ya han apuntado a @anywhere pueden citarse Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo! y YouTube, y eso sin que las herramientas estén disponibles todavía. Por el momento no está claro si los sites tendrán que pagar por el uso de ciertas herramientas de @anywhere.

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